miércoles, 25 de julio de 2018

El Terrorismo de Estado no Silencia al Magisterio



Saludamos la valentía de los maestros que hoy se manifiestan en las calles en contra del terrorismo de Estado que los está asesinando. A pesar de las amenazas, intimidaciones y muertos, resaltamos que salgan a las calles a decirle al Estado de los ricos que no tienen miedo de seguir luchando, que sus balas no acallarán la lucha por una mejor educación para el pueblo y que esta violencia criminal debe parar.
Este es el mejor ejemplo que pueden recibir por parte del magisterio las nuevas generaciones de estudiantes, que ante la ola de terror estatal, sale a denunciar a las calles que los están matando, que el culpable es el Estado de los ricos y que contra esta situación seguirán levantando su voz de protesta en el aula, en la asamblea, en la vereda y en las calles de cualquier ciudad de Colombia.
¡Adelante profes! Sin miedo a denunciar al Estado de los ricos que los quiere silenciar. La unidad de los maestros con el resto del pueblo en contra del terrorismo estatal se construye en las calles, y ustedes lo están haciendo valientemente. No es fácil y menos cuando las balas de las fuerzas armadas y de las bandas sicariales están zumbando en los oídos. Por eso valoramos esta muestra de solidaridad con las víctimas en medio del terror que quieren imponer las clases dominantes. Es necesario generalizar este tipo de protestas a la vez que se prepara un Paro Nacional de la producción que tenga como parte sus exigencias detener el terrorismo de Estado. Mientras tanto, la protección de los líderes por parte de todos los maestros es legítima y necesaria, pues el Estado no es garantía para salvaguardar la vida de los amenazados. ¡No pasará el miedo mientras existan luchadores como ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje de despedida

Gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo. Desde mañana sumamos esfuerzos con los compañeros de Revolución Obrera (@mlm_red) Visiten ...