miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Piedras Contra Balas! en la Franja de Gaza

Una vez más ¡Piedras contra balas! en la franja de Gaza, en medio de las manifestaciones de los últimos días. El valiente pueblo se levanta de nuevo contra el sionismo cuando se cumplen 70 años de la Nakba, “la catástrofe” palestina que dio paso al confinamiento que ahora sufren.

En 1948 más de 800.000 palestinos fueron desterrados cuando la ONU ordenó dividir el territorio para dar paso al Estado de Israel y luego fueron millones más; se inició entonces una operación de cerco, reducción y aniquilamiento de los pueblos palestinos confinándolos en las tierras de Gaza y expulsándolos a Líbano, Jordania o Siria.
Este año y desde el 14 de mayo los palestinos conmemoran la fecha luctuosa con lucha y rebeldía, justo en un momento en que el sionismo y el imperialismo parecen burlarse de este pueblo, con hechos detestables como reconocer por parte de EE.UU. a Jerusalén como capital de Israel, anunciar abrir su embajada allí y organizar un cínico show mediático realizando este año el paseo del Giro de Italia en las tierras robadas y regadas con sangre palestina, circo auspiciado no solo por el país gringo, Israel e Italia, sino por los demás países y grupos económicos que participan en ese evento que presentan como deportivo pero que es evidente su papel político y de respaldo al sionismo.
En las últimas semanas el ejército asesino de Israel ha terminado con la vida de más de 60 palestinos en protestas en las que con soldados altamente armados y entrenados como mercenarios, tanques y naves no piloteadas o drones disparan sin piedad contra hombres, mujeres y niños armados únicamente con piedras y valor; les disparan para que no crucen el cerco, como sucedió con Fadi Abu Salah de 29 años, guerrero en silla de ruedas, que combatió hasta el final cuando le habían arrebatado su casa, su tierra y sus piernas.
Así es, esto sucede ante los ojos de todo el mundo; imperialismo, sionismo y organizaciones internacionales cómplices y verdugos del pueblo palestino, este maldito sistema de hambre, miseria y muerte que solo trae destrucción para la humanidad, que se carcome el mundo con su ambición, que explota a los hombres para llenar sus arcas pronto les llegará su día.

Solidaridad y apoyo con el pueblo palestino
¡Fuera imperialistas de Palestina!
Hipocresía mediática y gobiernos cómplices de la destrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje de despedida

Gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo. Desde mañana sumamos esfuerzos con los compañeros de Revolución Obrera (@mlm_red) Visiten ...