lunes, 18 de junio de 2018

LOS DERECHOS DEL PUEBLO ¡JAMÁS SE HAN CONQUISTADO EN LAS URNAS!


Ante los resultados electorales, hay quienes culpan infamemente al pueblo de que el títere del paramilitar Uribe sea el nuevo presidente. Alegan ignorancia, alegan falta de conciencia, alegan olvido y no querer el cambio. Culpan a los pobres del campo y la ciudad por recibir gorras, almuerzos, tejas y tamales a cambio de un voto; y se lamentan porque se perdió la “oportunidad” del supuesto cambio con Petro.
Muy a propósito quienes confían en la democracia de la oligarquía, obvian el fraude evidenciado desde la primera vuelta y en últimas desde siempre, pues son los dueños de los medios de producción y los que son protegidos por ejércitos armados los que definen a los gobernantes. Siguen tercamente culpando al pueblo de las desgracias, cuando son los malditos parásitos de arriba los que someten, explotan, asesinan y persiguen a quienes quieren luchar por un verdadero cambio.
Es un grave error convertir a las víctimas de este sistema en victimarios, pues con ello se le lava la cara a este sistema y a su Estado, porque por un lado creen y hacen creer que el poder de los ricos podrá reformarse en favor del pueblo y, por el otro se enfrentan con sus hermanos dividendo aún más al pueblo y con ello ayudando a los de arriba a quienes nada les importa el destino de los desposeídos.
¡Jamás los derechos del pueblo se han conquistado en las urnas! Los rebeldes no creemos en las promesas de politiqueros, no creemos que desde el Estado de los ricos se vayan a solucionar nuestros problemas, no creemos en los cálculos que hacen los demócratas burgueses que siguen confiando en un Estado corrupto, podrido e inservible. En cambio sí confiamos en la lucha directa y en las calles, la cual muy seguramente arreciará porque las medidas que los ricos nos tienen preparadas son proporcionales al odio que le tienen al pueblo.
Es en la lucha en lo que debe concentrarse el pueblo rebelde así que a unirnos, a luchar diariamente por nuestros derechos y contra este corrompido Estado que jamás nos ha servido.
¡NI EL ESTADO NI LOS POLITIQUEROS SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje de despedida

Gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo. Desde mañana sumamos esfuerzos con los compañeros de Revolución Obrera (@mlm_red) Visiten ...